29 nov 2017

(enunosdíasmearrepiento)



Lo voy a escribir para sacarlo de mi sistema. 

me gustas

me gustas y no me diste ni UN beso
me gustas y tenes quien te guste
me gustas y sos lo más
me gustas y te ví
y no me diste ni un beso
y ahora me gustas más


Yo quiero quererme
pero te veo
y tan lejano
y tan inalcanzable
y tan que no estoy en tu nivel
y te vuelvo a ver
cómo me siento
y tan encantador

a mi alrededor
todos piensan que bromeo

(y no es encantador que pueda sentirme así...)


por suerte sé, que en unos días
se me pasa.

28 nov 2017




su amnesia esta
bajo un aguacero hoy